Antes de contactarnos, por favor tómate el tiempo de leer esta sección de preguntas frecuentes, la cual probablemente resolverá cualquiera de tus dudas. Si no puedes encontrar una respuesta a tu duda y quieres contactarnos directamente, envía un e-mail a: hombregrandemx@gmail.com

 

¿Cuándo va a llegar mi pedido?

Hombre Grande se compromete a realizar el envío el mismo día de la compra o al día siguiente hábil. Recuerda que el envío es totalmente gratis. La entrega del producto por lo general se realiza de 1 a 5 días hábiles en la puerta de tu casa. Al momento de realizar tu envío, el tiempo de entrega depende de la logísitca de la paquetería; misma que puede varíar dependiendo de la conexión entre el código postal del remitente y la del destinatario.

 

¿Ya se realizó el envío de mi orden?

Las órdenes se despachan generalmente el mismo día de tu pedido (siempre y cuando sea día hábil) o al día siguiente hábil. Al momento de realizar tu envío se te notificará por e-mail junto con tu número de guía para poder revisar el status de tu entrega. Si tu confirmación tarda en llegar más de 2 días por favor contáctanos al correo: hombregrandemx@gmail.com

Mi orden llegó dañada o no es lo que pedí. ¿Qué puedo hacer?

Si tu paquete llegó dañado, a pesar de ser responsabilidad de la paquetería, Hombre Grande estará totalmente dispuesto a realizar el cambio o reembolso de tu pedido.

Nuestro objetivo siempre será tu satisfacción.

 

¿Qué hago si quiero cancelar mi orden?

Siempre haremos todo lo que esté en nuetras manos para cancelar, o cambiar tu orden si así lo deseas.para notificarnos y nosotros cancelaremos el pedido y realizaremos la devolución íntegra de tu dinero.

Sin embargo, si tu orden ya ha sido enviada no podremos realizar la cancelación ni el cambio.

Para nosotros lo más importante es tu satisfacción.

¿Cómo realizo un cambio de talla?

Si tu pedído sí es lo que ordenaste, pero no te queda. Hombre Grande puede realizarte un cambio de talla siguiendo los siguientes puntos:

  1. Vuelve a empaquetar tu pedido, éste debe estar en perfectas condiciones, tal como te llegó.
  2. Recurre a la paquetería de tu preferencia y envía tu pedido a la siguiente dirección: Francisco I. Madero #224 Col. Centro C.P. 37000 León, Guanajuato.
  3. Notifícanos al correo hombregrandemx@gmail.com 
  4. Después de verificar que tu envío esté en las mismas condiciones que te fue enviado se te otorgará un cupón de descuento por el mismo monto que gastate al momento de hacer tu compra, con el que podrás volver a realizar una compra por otra talla o modelo de tu gusto.

¿Qué hago si mi orden ya exedió el tiempo de entrega (1 – 5 días hábiles)?

Si tu órden toma más de lo prometido por favor comunícate con nosotros al correo hombregrandemx@gmail.com para revisar la situación de tu envío de manera personalizada.

 

Escribí mal la dirección de mi orden, ¿puedo cambiarla?

Si escribiste la dirección de envío equivocada por favor contáctanos lo más pronto posible al correo hombregrandemx@gmail.com para corregirla a tiempo. Si el paquete ya ha sido enviado no se puede realizar el cambio.



¿Cuáles son los métodos de pago que aceptan?

Aceptamos la mayoría de las tarjetas de débito y crédito: Visa, MasterCard y Amercan Express. También puedes pagar con tu cuenta PayPal. Si tu tarjeta fue declinada, no te preocupes. Llámanos y te ayudaremos a encontrar otra alternativa.


¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío es y será totalmente gratis hasta la puerta de tu casa.

 

Gracias por confiar en nosotros.