Antes de contactarnos, por favor tómate el tiempo de leer esta sección de preguntas frecuentes, la cual probablemente resolverá cualquiera de tus dudas. Si no puedes encontrar una respuesta a tu duda y quieres contactarnos directamente, vía WhatsApp o envía un e-mail a: somos@hombregrande.com.mx
 
¿Cuándo va a llegar mi pedido?
Hombre Grande se compromete a realizar el envío el mismo día de la compra o al día siguiente hábil. Recuerda que el envío es totalmente gratis. La entrega del producto por lo general se realiza de 1 a 5 días hábiles en la puerta de tu casa.  Al momento de realizar tu envío, el tiempo de entrega depende de la logística de la paquetería; misma que puede variar dependiendo de la conexión entre el código postal del remitente y la del destinatario.
 
 ¿Qué hago si no me quedan?
Primero que nada, no te alarmes. Hombre Grande está a toda la disposición de lograr tu entera satisfacción. Recuerda que lo más probable es que tengamos tallas más grandes y más chicas en el modelo que pediste, así que no te preocupes. Se tiene que pagar la guía de ida y vuelta para poder realizar el cambio.
  1. Empaqueta los zapatos tal y como los recibiste y te enviaremos la guía de retorno.
  2. Pégala a la caja y acude a tu paquetería de preferencia
  3. Notifícanos que enviaste tu pedido y la talla por la cual te gustaría hacer el cambio al correo:
    somos@hombregrande.com.mx
  4. Al recibir tu paquete verificaremos que esté en buenas condiciones y que no hayan sido usados.
  5. Enviaremos la nueva talla que nos solicitaste a la dirección que se envió el primer pedido, y listo. 
 
¿Ya se realizó el envío de mi orden?
Las órdenes se despachan generalmente el mismo día de tu pedido (siempre y cuando sea día hábil) o al día siguiente hábil. Al momento de realizar tu envío se te notificará por e-mail junto con tu número de guía para poder revisar el status de tu entrega. Si tu confirmación tarda en llegar más de 2 días por favor contáctanos al correo: somos@hombregrande.com.mx
 
Mi orden llegó dañada o no es lo que pedí. ¿Qué puedo hacer?
Si tu paquete llega dañado, a pesar de ser responsabilidad de la paquetería, Hombre Grande estará totalmente dispuesto a realizar el cambio o reembolso de tu pedido.
Nuestro objetivo siempre será tu satisfacción.
 
¿Qué hago si quiero cancelar mi orden?
Siempre haremos todo lo que esté en nuestras manos para cancelar, o cambiar tu orden si así lo deseas  para notificarnos y nosotros cancelaremos el pedido y realizaremos la devolución íntegra de tu dinero.
Sin embargo, si tu orden ya ha sido enviada no podremos realizar la cancelación ni el cambio.
Para nosotros lo más importante es tu satisfacción.
 
¿Qué hago si mi orden ya excedió el tiempo de entrega (1 – 5 días hábiles)?
Si tu orden toma más de lo prometido por favor comunícate con nosotros al correo somos@hombregrande.com.mx para revisar la situación de tu envío de manera personalizada.
 
Escribí mal la dirección de mi orden, ¿puedo cambiarla?
Si escribiste la dirección de envío equivocada por favor contáctanos lo más pronto posible al correo somos@hombregrande.com.mx para corregirla a tiempo. Si el paquete ya ha sido enviado no se puede realizar el cambio.
 
¿Cuáles son los métodos de pago que aceptan?
Aceptamos la mayoría de las tarjetas de débito y crédito: Visa, MasterCard y Amercan Express. También puedes pagar con tu cuenta PayPal. Si tu tarjeta fue declinada, no te preocupes. Llámanos y te ayudaremos a encontrar otra alternativa.
 
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envio es y será totalmente gratis hasta la puerta de tu casa.
 
Gracias por confiar en nosotros.